GRADO SÉPTIMO



FOTOS DONDE PARTICIPARON LOS ESTUDIANTES DE 7 - 2 EN LA CLASE DE SCRATCH






















2 comentarios:

  1. CLASES DE SCRATCH CON INTEGRACIÓN A TIEMPO PRESENTE SIMPLE
    http://scratch.mit.edu/projects/luzelisaleva01/2432430

    Con los siguientes estudiantes de 7-2 de la sede de Rodrigo de Bastidas se realiza este proyecto.
    http://scratch.mit.edu/projects/eduteka/2560128

    ResponderEliminar
  2. PLAN DE AULA CON SCRATCH


    GRADO: 7º. – 2
    TEMA: Tiempo presente simple.
    INTEGRACIÓN: Biología – Reino Animal
    ESTÁNDAR: Comprendo textos cortos de cierta dificultad sobre actividades cotidianas de mi interés sobre actividades cotidianas de mi interés, sobre otras asignaturas y mi entorno social.
    ESTRATEGÍA: Espiral de la creatividad.
    1. Los estudiantes investigarán por Internet o en su cuaderno las reglas del presente simple en aplicación a la conjugación de la 3ª. Persona del singular.
    2. Expondrán utilizando el Scratch.
    3. Realizarán un relato en presente simple con scratch, donde cuenten una historia que integren animales como protagonistas.
    SCRATCH: Aplicarán los conocimientos recibidos.




    SIMPLE PRESENT TENSE

    --------------------------------------------------------------------------------

    Proyecto Integración
    Área: Idiomas Extranjeros
    Materia: Inglés - Biología
    Edad del Estudiante: años
    Proyecto elaborado por: Luz Elisa Valderrama A.- Institución Educativa Semilla de La Esperanza, Corregimiento de Amaime, Palmira.


    Descripción:
    "SIMPLE PRESENT TENSE proyect". those are some activities will help our students to learn about use of Simple Present Tense by themselves. the main character in Present Tense project is that students can use the web and the TICs to self- learning in other way.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Objetivos:
    1. To use simple present tense
    2. To improve reading.
    3. To learn regular and irregular verbs.
    4. To know Animals vocabulary

    --------------------------------------------------------------------------------

    Requisitos:
    1) Students have to know the present simple.
    2) Students have to know about regular and irregular verbs.
    3)

    --------------------------------------------------------------------------------

    Recursos:
    1) computer
    2) Internet
    3) printer.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Duración:
    1 hour

    --------------------------------------------------------------------------------

    Labor del Docente:
    1) English teacher explained the past simple topic to students, with examples and some rulers.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Labor del Estudiante:
    1) Go to http://www.youtube.com/watch?v=LtBndsZ4vrI and watch the video
    2) Go to http://www.learnenglish.de/grammar/tensesimpast.htm and study it.
    3) go to http://www.youtube.com/watch?v=Qp70cSK9hxo and watch the video.
    4) Go to http://www.scribd.com/doc/2992553/English-The-Simple-Past-Tense and study.
    5) Go to http://www.slideshare.net/rosarioa.slide/the-simple-past-tense and study.
    6) Go to http://www.slideshare.net/ammfurtado/past-simple-293838 and study



    --------------------------------------------------------------------------------

    Evaluación:
    1) download it and print

    --------------------------------------------------------------------------------


    nota: final work, final work, final work
    Notas:
    .

    --------------------------------------------------------------------------------

    Créditos:
    Proyecto creado por Luz Elisa Valderrama Arévalo - utilizando a eduteka.org

    --------------------------------------------------------------------------------

    Producto creado por Luz Elisa Valderrama A. y alojado en la herramienta de
    Gestión de Proyectos de Eduteka (http://www.eduteka.org/ProyectosClase.php)
    Última modificación 2009-11-06 (21:00:23)

    --------------------------------------------------------------------------------



    ResponderEliminar